23 de febrero de 2014

Lecturas Semanales: Nueva sección =D

Muy buenas a todos, aquí tenéis la primera entrada de esta nueva sección llamada "Lecturas Semanales". Como ya os podéis imaginar, en esta entrada hablare sobre los mangas que leo durante la semana.

Antes que nada, tengo que avisar de que esta sección siempre va estar llena de SPOILERS, ya que hago algún que otro resumen de lo que pasa en cada tomo. Así que quedáis avisados, luego no me vengáis quejandoos de que os he spoileado partes de la historia.

- Ataque a los Titanes #7: No hay mucho que contar. El plan para capturar a la titan hembra falla debido a un imprevisto, Eren sigue culpándose de todo lo que pasa, y por ultimo se enfrentan Eren y la titan hembra (cosa que ya sabemos gracias a la portada del tomo). En pocas palabras : un tomo entretenido

- Gantz #11: En una solo palabra: Brutal. Como siempre pasa con los tomos de Gantz, te engancha de principio a fin.  Tengo muchas ganas de comprar el siguiente tomo y ver como termina todo este follón que ha montado el tocapelotas de Izumi :)

- Nura: El Señor de los Yokai #5: Si os soy sincero, los primeros dos tomos de Nura no me convencieron mucho y estuve a punto de dejarla. Pero hace unas semanas decidí darle otra oportunidad, y la verdad es que ahora me encanta xD En los últimos tres tomos que he leído la cosa a mejorado muchísimo, y el dibujo de Shiibashi sigue sorprendiéndome. En este tomo termina el combate de Rikuo contra Inugami y comienza "La batalla de los cien Yokai" (así la llama Tamazuki), Me ha dejado con muchas ganas de leer el siguiente tomo, cosa que me jode un poco, ya que estoy ahorrando dinero para el Castlevania: Lords of Shadow 2 y Tales of Symphonia Chronicles. Pero me conozco, y se que al final acabare comprándolo si o si este viernes (como me odio...xD)

- Vagabond #6:  Como siempre la paginas a color que contiene los tomos de esta obra son una maravilla, me encanta como dibuja este hombre :). En cuanto a lo que pasa en el tomo, "termina" la batalla entre Musashi y Inshun la cual deja algunas secuelas en nuestro protagonista. Secuelas, que intenta superar mediante la reflexión y el entrenamiento por parte del maestro In-Ei. Por otro lado, podemos ver como Matahachi intenta comenzar una nueva vida siguiendo de nuevo el camino de la espada, aunque de una manera no muy honrada. En resumen, un gran tomo :)

- Kurosagi: Servicio de entrega de cadáveres #1: Le he dado otra oportunidad a esta obra de Eiji Otsuka, y la verdad es que me alegro de habérsela dado :). Los primeros capítulos me han parecido un poco sosos, pero los siguientes me han encantado. Aunque eso si, espero que a medida que vaya avanzando la historia surja una trama igual de elaborada que la de MPD Psycho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi colección

Entradas populares